martes, 17 de agosto de 2010

Practice is the key!!


Makeup Manual

Hace dos meses aproximadamente una amiga me mando desde Estados unidos el ultimo libro de Bobbi Brown.Salte de alegria jajaja!
La verdad me parece bastante completo e interesante ya que puedes aprender mcuhas cosas.
Uno de los capitulos que voy a estar desarrollando en mi blog,es el capitulo 7 del libro que se llama TEN STEP GUIDE TO PERFECT MAKE UP!!(Guia de 10 pasos para el maquillaje perfecto).El mismo habla de que el maquillaje realmente es muy simple, si sabes como aplicar cada producto de manera organizada,el desafio: que te llevara tan solo 10 minutos!
¡La llave es la practica!
Por supuesto que se trata de un look simple,para que lleves todos los dias y resaltes tu belleza natural.
Asi que no se pierdan los siguientes posteos donde se encontraran los 10 tips de Bobbi Brown desarrolados por mi.


un besoo!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Yo me quedo por el tuyo también :)
    ¡Ese libro tiene muy buena pinta!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar